ANDAMIO ALUMINIO TEMPO CONFORT
Andamio aluminio TEMPO CONFORT es la versión cómoda del andamio Tempo con escaleras interiores de 45º de inclinación, peldaños planos de 10 cm y pasamanos. Está realizado en una aleación ligera de aluminio de alta resistencia, el montaje del andamio es muy rápido.
ANDAMIO ALUMINIO TEMPO CONFORT
El andamio aluminio TEMPO CONFORT es una versión cómoda del andamio Tempo. Está realizado en una aleación ligera de aluminio de altísima resistencia siendo su montaje muy rápido. La entrada al andamio aluminio Tempo Confort se encuentra en el lado corto a través de un marco especial de acceso.
Características técnicas del andamio aluminio TEMPO CONFORT:Anchos disponibles: 1,35 m.Largos disponibles: 2,00 – 2,50 – 3,00 m.Capacidad: 200 Kg/mq (incluidas 2 personas).Distancia peldaños:30 cm.
Los marcos son de aluminio tubular de 50 mm de diámetro, con un ancho de 1,35 m y una altura del marco de 1,20 – 1,50 – 1,80 y 2,10 m. Marco especial abierto de acceso por el lateral.
Las escaleras interiores del andamio aluminio Tempo Confort, son escaleras con pasamanos de acceso a las plataformas de trabajo intermedias y superiores con un angulo de inclinación de 45º y peldaños de 10 cm de ancho.
La plataforma de trabajo del andamio aluminio Tempo Confort, es ligera y muy resistente, se compone de estructura de aluminio y plataforma de tablero finlandés antideslizante con tratamiento para la intemperie. Existen dos tipos: Plataforma con trampilla de acceso interior y Plataforma sin trampilla o ciega. Cuatro zócalos la cierran por los 4 lados impidiendo la caída de objetos. Un gancho anti-viento asegura la plataforma al andamio.
Ganchos de bloqueo automáticos, fabricados en aluminio fundido son la forma de ensamblar los travesaños con la estructura tubular del andamio. El diseño del gancho permite una superficie de contacto de 225º para conseguir un andamio perfectamente rígido. Son ganchos reforzados muy resistentes, sobre ellos se inscribe el largo del travesaño para un reconocimiento inmediato.
Módulo de protección del andamio aluminio Tempo Confort es de 1 m de altura formado por 2 marcos terminales y 2 barandillas de montaje rápido. La gran plataforma permite un trabajo cómodo y seguro. Cada plataforma intermedia debe llevar barandillas de seguridad.
Husillos niveladores, son patas tornilleadas en aluminio de (15/40/70 cm) para nivelar el andamio sobre suelos en desnivel o con escalones. El tornillo permite nivelar milimétricamente . El Husillo va entre la rueda y cualquier marco que haga de base del andamio aluminio Tempo Confort.
Rueda Giratoria con freno, 4 ruedas pivotantes de primerísima calidad de polipropileno con freno de doble pedal. Disponible en 150/200 mm de diámetro. Son ruedas que aseguran gran estabilidad y comodidad de movimiento en suelos ligeramente inestables. Están homologadas conforme a la norma europea HD 1004. Se introducen en el huesillo con una simple presión.
Estabilizadores, del andamio aluminio Tempo Confort, se estabilizan con 4 robustas extensiones que alargan la base, se enganchan con cómodas abrazaderas de enganche rápido. Hay dos modelos: fijos o telescópicos con largo proporcional a la altura del andamio. El agarre al suelo se consigue con una zapata regulable de pvc antideslizante. Un adhesivo indica la correcta colocación del estabilizador.
Se incluye con cada andamio de aluminio Tempo Confort un manual de uso y mantenimiento y certificado de conformidad con la norma EN1004.Etiquetas de identificación.
Todos los componentes están marcados con año de fabricación y logo Svelt como requerimiento de la normativa europea.